Evento

Curso gratuito: CFGS Técnico superior de programación en moldeo de metales y polímeros. Aimplas

01/09/2017

FECHAS Y HORARIO

De Septiembre de 2017 a Junio de 2018
Horario vespertino

LUGAR DE IMPARTICIÓN

IES Sanchis Guarner (C/ Cid Campeador, 2 - 46460 - Silla (Valencia)
AIMPLAS (C/ Gustave Eiffel, 4 - Parque Tecnológico - 46980 - Paterna (Valencia)
AIDIMME (Av/ Leonardo Da Vinci, 38 – Parque Tecnológico - 46980 – Paterna (Valencia)

MATRÍCULA

Al tratarse de una titulación oficial adscrita a la Consellería de Educación, esta formación es totalmente gratuita para el alumno.

TÍTULO

Se obtiene la Titulación oficial de Técnico Superior en Programación de la Producción en Moldeo de Metales y Polímeros, siempre que se superen todos los módulos de los que consta el título.

PERFIL PROFESIONAL

Qué ocupaciones se pueden desempeñar con la obtención del título

Técnico en proceso. Técnico de fabricación. Programador de la producción. Técnico de aprovisionamiento. Técnico en laboratorio de control de transformación de polímeros. Programador de sistemas automatizados. Encargado de producción (moldeo, extrusión, calandrado, acabado, tratamientos y otros). Encargado de operadores de máquinas para fabricar productos de caucho y de materiales plásticos. Encargado de moldeadores. Encargado de instalaciones de procesos de fundición. Encargado de instalaciones de procesos de pulvimetalurgia. Técnico de desarrollo de productos y moldes. Encargado de envasado. Encargado de vulcanización. Encargado de sección de fabricación de neumáticos, en general. Inspector de verificadores de fabricación de neumáticos. Encargado de sección de recauchutado de neumáticos. Encargado de sección de acabados. Encargado de operaciones previas y de mezclado.

La titulación permite el acceso directo a ciertos estudios universitarios.