Logotipo: Korporate Technologies

 
 

Localización





Korporate Technologies


Impresoras, multifuncionales y soluciones documentales. Distribuidor autorizado de Kyocera Document Solutions

 
 

Productos / Servicios

Korporate Technologies es  una compañía española con 30 años de experiencia en la gestión de los documentos, un equipo de más de 100 profesionales, y cerca de 3.000 clientes que confían día a día en nuestras soluciones.

Nuestra misión es acercar la tecnología a las organizaciones, con el único objetivo de optimizar la gestión de los documentos, los procesos y los costes asociados a los mismos.

Nuestra propuesta se asienta en tres pilares fundamentales:

– Asesoramiento profesional

– Soluciones Tecnológicas

– Servicios

 

CULTURA CORPORATIVA

Nuestra cultura corporativa está basada en la búsqueda de la excelencia y en la aportación de valor, y eso implica ver nuestra compañía tal y como les gustaría verla a nuestros clientes, respondiendo como un equipo y superando siempre todas sus expectativas. Por ello, establecemos un modelo de relación basado en criterios de permanencia, continuidad e implicación.

La innovación es nuestra prioridad, y se concreta en la permanente búsqueda de nuevos productos y servicios, con el propósito de que la gestión documental de nuestros clientes se convierta en una actividad eficiente, económica y segura.

Evidentemente, todo ello  se consigue gracias a un excelente equipo humano.

Es primordial y prioritario para KORPORATE contar con los mejores profesionales.

Somos exigentes durante los procesos de selección y con el objetivo de favorecer el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo, nos basamos en un programa de desarrollo del Talento y plan de carrera individual, basado en la mejora continua de nuestras competencias y conocimientos.

Únete a nosotros si te motivan los retos y la tecnología: formarás parte de un equipo ganador.


 
 

Contacto

Edif. A (Nadal), Ofic.1, puerta 1, Ronda Guglielmo Marconi, 11
Tel. 916318392
Fax. 916318219
Web: http://kyokorporate.com/