Noticia

Imagen: Convenio de Colaboración de la Entidad de Conservación VPT y la Fundación Servicio Valenciano Empleo

Convenio de Colaboración de la Entidad de Conservación VPT y la Fundación Servicio Valenciano Empleo

"Servicio gratuíto de selección de personal"

21/04/2010

  • El objetivo del acuerdo será incentivar la contratación de personal en las empresas del Parque Tecnológico.
  • La Fundación prestará el servicio de intermediación laboral de forma gratuita a todos los miembros de la Entidad de Conservación VPT.

La Entidad de Conservación “València Parc Tecnològic” (ECVPT) ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Servicio Valenciano de Empleo (FSVE), con el objetivo de ofrecer un servicio de selección de personal a las empresas ubicadas en el Parque Tecnológico y así cubrir los puestos de trabajo vacantes en el menor tiempo posible y con los estándares más elevados de calidad en la selección de recursos humanos.

 

El convenio suscrito compromete a la ECVPT a promover entre los empresarios la tramitación, con carácter preferente, de sus ofertas de empleo a través de las agencias de la FSVE, Centro Asociado del SERVEF. Por su parte, la FSVE atenderá las ofertas de empleo provenientes de los empresarios asociados con la profesionalidad que le caracteriza, asignando el personal técnico especializado necesario para llevar a buen término la gestión de las ofertas, garantizando los principios de igualdad, mérito y capacidad en todos los procesos de selección. Fiel a sus objetivos de constitución, la FSVE potenciará de esta forma la captación de ofertas de empleo en uno de los núcleos de actividad productiva más dinámicos de la Comunidad Valenciana, el Parque Tecnológico de Valencia.

 

Ambas entidades acuerdan, asimismo, colaborar en la realización de acciones conjuntas de información y orientación empresarial, jornadas informativas, o cualquier otro evento relacionado con la contratación laboral, selección y formación del personal, y en general, con las técnicas que redunden en la mejora de la gestión de los recursos humanos de las empresas.

 

Esta estrecha colaboración que ahora se inicia entre la ECVPT y la FSVE permitirá el intercambio bidireccional de información de interés relacionada con las actividades que ambas entidades realicen para su posterior difusión mediante los canales que se estimen convenientes. En particular, se incluirán referencias en las respectivas sedes webs de ambos centros: www.ptvalencia.es y www.sve.es.

 

En la actualidad, el Parque Tecnológico cuenta con más de 400 empresas instaladas representadas por la Entidad de Conservación VPT.