Noticia

La Entidad de Conservación V.P.T. recibe a empresarios rusos

"El Parque Tecnológico, referente internacional"

28/05/2010

El pasado lunes 24 de mayo la Entidad de Conservación “València Parc Tecnològic” (ECVPT) recibió a un grupo de empresarios rusos del sector de la construcción que, por mediación de la empresa Alexnova que se encarga de relaciones entre Universidades de España y Rusia, quiso conocer de cerca el modelo de desarrollo del Parque Tecnológico de Paterna, así como sus estructuras constructivas, unas de las más modernas, bellas y eficientes que se pueden encontrar entre los parques empresariales autonómicos y nacionales.

 

La visita de la delegación empresarial rusa al Parque Tecnológico ha tenido lugar al mediodía, y ha estado compuesta por tres empresarias, dos empresarios y un intérprete, a los que acompañaba en su itinerario el personal de administración de la ECVPT, que les ha explicado detalladamente la estructura del Parque en sus tres áreas diferenciadas: Área Tecnológica, Área Empresarial y Área industrial, así como los distintos tipos de edificaciones en cada una de las parcelas. En su recorrido, los empresarios han comentado las buenas referencias que en su país tenían de este singular entorno tecnológico y empresarial.

 

Las calles que más les han llamado la atención, por ser contenedoras en su opinión de las mejores infraestructuras verticales han sido: Avda. Benjamín Franklin, Johannes Gutenberg, Charles Robert Darwin, Albert Einstein y Ronda Guglielmo Marconi.

 

Al final del encuentro, la delegación empresarial ha mostrado su satisfacción por el entorno examinado y ha felicitado a la ECVPT por el buen cuidado de las instalaciones del Parque Tecnológico de Paterna, a las que han considerado “el orgullo de la Comunidad y de su tejido empresarial”.