Noticia

Imagen: Agradecimientos a los participantes y colaboradores en el III Concurso de Paellas del Parque Tecnoló

Agradecimientos a los participantes y colaboradores en el III Concurso de Paellas del Parque Tecnoló

"Kinea, Loginser- Correos y Pro-Red, ganadores del concurso."

06/10/2014

KINEA FITNESS, LOGINSER- CORREOS Y PRO-RED, GANADORES DEL III CONCURSO DE PAELLAS DEL PARQUE TECNOLÓGICO

 

La Entidad de Conservación “València Parc Tecnològic” (ECVPT) organizó el pasado viernes 3 de octubre, en la explanada bajo el puente del Parque, el III Concurso de Paellas para trabajadores y empresarios del Parque Tecnológico.

 

El jurado estaba compuesto por Sara Álvaro, teniente de alcalde del área de Promoción, Dinamización Municipal y Convivencia del Ayuntamiento de Paterna, Eugenio Redondo, director de la revista i+Tech, Leopoldo Bonías, intendente jefe de la Policía Local de Paterna, Mónica Aragó, directora de Caixa Popular, y Vicente Chuliá, experto cocinero de paellas. Todos ellos tuvieron la difícil tarea de probar y valorar las paellas presentadas a concurso y otorgar los premios previstos para los mejores platos.

 

Tras una larga deliberación, los miembros del jurado decidieron otorgar el Primer Premio al gimnasio Kinea Fitness, dotado con una Sony Tablet Xperi Z, por gentileza de Redinnovacom, así como un lote de productos de cosmética, por gentileza de Laboratorios Babe. El Segundo Premio, patrocinado por el Restaurante Bembezar y dotado con dos cajas de vinos, así como un lote de productos de cosmética, por gentileza de Laboratorios Babe, fue a parar a manos de Loginser. Por último, el Tercer Premio recayó en Pro-Red, que fue galardonado con un lote de sartenes y de cuchillos, gentileza de Caixa Popular y un lote de productos de cosmética, por gentileza de Laboratorios Babe.

 

Una discomóvil amenizó el encuentro por gentileza de Avantpro, en el que se dispensó cerveza gratuita, para lo cual contribuyó en parte Heineken. Asimismo, GESVENDING colaboró con la aportación de cafés, y AQUASERVICE con sus botellines de agua; Tramuntana Paisagisme aportó la leña, recipientes para enfriar la bebida y ayudaron en la organización general del evento. En logística, colaboraron el Ayuntamiento de Paterna, AIDICO y el Papi.

 

La Entidad de Conservación “València Parc Tecnològic” (ECVPT), organizadora del encuentro, muestra un año más su satisfacción por la acogida del evento y agradece las desinteresadas colaboraciones de las empresas que, con la aportación de sus productos o servicios, se implican en la organización y celebración del concurso.