Noticia

Ayudas del Subprograma de Actuaciones Científico-Tecnológicas INNPLANTA 2010

"Convocatoria Ayudas 2010 pra Entidades Públicas"

17/06/2010

 

Les comunicamos que el día 16 de junio de 2010, salió publicada la convocatoria del año 2010 para la concesión a entidades de naturaleza PUBLICA de ayudas del subprograma de actuaciones científico - tecnológicas en parques científicos y tecnologicos. Se adjunta publicación del BOE. 

 

El plazo de solicitud de la ayuda es de 30 días naturales. Debido a esto, necesitamos saber antes del 5 de julio de 2010, el nombre de las empresas interesadas en participar, para lo que necesitamos la siguiente información:

 

-    Identificación de la sociedad (Razón social, CIF, domicilio, Teléfono, etc)

-    Persona o personas firmantes del convenio con SEPIVA  (Nombre, DNI, etc.)

-    Fotocopia de la escritura de poderes de la persona que actúa en nombre de la sociedad.

-    Fotocopia del D.N.I de la persona que representa a la sociedad

-    Fotocopia de la escritura de constitución de la sociedad y datos de inscripción en el Registro Mercantil.

-    Fotocopia del C.I.F

-    Declaración responsable de cumplimiento del artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

-    Título del proyecto a presentar.

 

Como novedad este año, la gestión se realizará exclusivamente de forma  telemática, siendo las propias empresas solicitantes las que tendrán que cumplimentar sus datos, y las del proyecto, en la aplicación informática del Ministerio en nuestras oficinas, por lo que es requisito imprescindible el estar dado de alta en el Registro Unificado de Solicitantes (RUS) del Ministerio. También necesitará el representante legal de la empresa la firma electrónica avanzada.

 

Les paso información al respecto remitida por el Ministerio:

 "deben darse de alta OBLIGATORIAMENTE en el Registro Unificado de Solicitantes (RUS) del MICINN.  Es por esto que nos ponemos en contacto por correo electrónico con todos los representantes de las entidades gestoras para que procedan a informar a todos sus representados de la obligatoriedad de conseguir la clave de acceso y password para proceder a cumplimentar su solicitad de este año 2010 o para los años sucesivos.

Para aquellas entidades que ya se hubieran dado de alta, se ruega confirmen que los datos que figuran en el Registro son los correctos y están actualizados.

Para aquellas que aún no lo hayan hecho efectivo, desde el enlace adjunto se tiene acceso a una guía con los pasos a seguir para proceder al alta del RUS y ante cualquier incidencia informática relacionada con este asunto pueden ponerse en contacto con la siguiente dirección de correo electrónico cauidi@micinn.es y adicionalmente en el teléfono 91 603 82 20.

 

http://www.micinn.es/stfls/MICINN/Ministerio/FICHEROS/GUIA_USUARIO_v09_02_09.pdf "


Descargar documento 1: BOE