Noticia

Itinerario para la Creación y Consolidación de Empresas. CEEI

"El plazo finaliza el 12 de noviembre de 2015"

12/11/2015

Itinerario para la Creación y Consolidación de Empresas

El Itinerario para la Creación y Consolidación de Empresas está destinado a apoyar y fomentar la creación de empresas de carácter innovador. Las personas promotoras de los proyectos seleccionados realizarán un curso de formación empresarial con el fin de adquirir conocimientos, entre otros, financieros, jurídicos, fiscales, de marketing.

Podrán participar los proyectos empresariales presentados por personas que, individualmente o en grupo, todavía no hayan constituido su empresa, o la hayan constituido posteriormente al 1 de enero de 2015.

El plazo de presentación será desde el 24 de octubre hasta el día 12 de noviembre de 2015. La formación será impartida por el equipo técnico del CEEI Valencia comprendiendo una duración de 100 horas, combinando sesiones de contenido teórico y sesiones de acompañamiento y orientación práctica.

Como trabajo de curso y para garantizar la asistencia al mismo, las personas promotoras de los proyectos presentarán un Plan de Empresa en base a su idea de negocio, cuyo plazo de entrega es de diez días hábiles desde la finalización de la formación.