Noticia

Convocatorias Ayudas IVACE

"Ejercicio 2016"

11/03/2016

Programa de Ahorro y Eficiencia Energética en la Industria

Dirigido a empresas de la Comunitat Valenciana pertenecientes al sector industrial con el objetivo de facilitar la viabilidad económica de las inversiones en ahorro de energía en los procesos industriales.

Presentación solicitudes: Hasta 10/03/16 

Más información aquí

Programa de implantación de sistemas de Gestión Energética

Dirigido a empresas o entidades de naturaleza privada de la Comunitat Valenciana con el objetivo de favorecer el acceso de las empresas y entidades al conocimiento del consumo energético de su empresa y a las posibilidades de ahorro mediante la realización de auditorías energéticas, y a la implantación de sistemas de mejora continua en el uso de la energía según la norma ISO 50001.

Presentación solicitudes: Hasta 10/03/16 

Más información aquí

Ayudas movilidad sostenible y ahorro y eficiencia energética en el sector transporte

Dirigido a empresas o entidades de naturaleza privada de la Comunitat Valenciana con el objetivo de reducir el consumo de energía en el sector del transporte mediante el fomento del uso de medios de transporte no motorizados y el impulso de nuevas tecnologías que permitan diversificar dicho consumo hacia la utilización de combustibles alternativos.

Presentación solicitudes: Hasta 10/03/16

Más información aquí

Becas IVACE Exterior 2016

La finalidad de estas becas es la formación y especialización profesional en internacionalización de los/las jóvenes de la Comunitat Valenciana en sus dos vertientes, la exportación y la atracción de inversión extranjera.

Presentación solicitudes: Hasta 09/03/16

Más información aquí

IVACE abre la convocatoria de ayudas del programa Horizonte 2020

Dirigido a empresas, tanto grandes como PYME, que tengan su sede social o establecimiento de producción en la Comunitat Valenciana. La ayuda consistirá en una subvención a fondo perdido sobre el coste de la  preparación, elaboración y presentación de propuestas para concurrir a cualquiera de los programas de H2020

Presentación solicitudes: Hasta 21/04/16

Más información aquí