Noticia

Imagen: Convenio para la dinamización de Paterna

Convenio para la dinamización de Paterna

"Descuentos para los trabajadores del Parque Tecnológico"

05/07/2010

El pasado 11 de junio de 2010, se firmó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Paterna, el convenio para la dinamización de Paterna, siendo las entidades firmantes, sin menoscabo que se puedan adherir más en un futuro:

El Ayuntamiento de Paterna, Feria Valencia, Paterna Innova 5. AIE, Asociación Paterna Unió de Comerç, Asociación de Comerciantes Multipaterna, Asociación Hostelera Paterna Gastronómica, Euro-Taxi Paterna CB, Hotel ZT Valencia Park, Hotel Cruz de Gracia, Hotel Husa Mas Camarena, Hotel Táctica, Hotel Campo Olivar, Hostal Mitre, Hostal La Pilarica, Hostal Dos de Mayo, Record Rent a Car y Alvir Producciones y por último Servicios y Catering, S.L.

 

En virtud de este convenio, los trabajadores del Parque Tecnológico podrán obtener descuentos en hoteles, restaurantes, taxis, etc., es decir, en aquellos establecimientos ubicados en el término de Paterna que se hayan adherido al convenio anteriormente citado, para ello, contarán con unos distintivos identificativos. 

 

Para poder optar a los descuentos, los consumidores deberán disponer de una tarjeta identificativa, ver archivo adjunto boletoB.jpg. Estas tarjetas tienen un coste que oscilará entre 0,15 y 0,20 €. Esta acreditación proporcionará a su poseedor, un tratamiento especial: un 10 % de descuento como mínimo sobre las tarifas PVP en los productos y/o servicios prestados por su establecimiento.

 

Para efectuar la previsión del número de tarjetas que inicialmente se van a poner en circulación, el Ayuntamiento nos insta a que les remitamos esta información y nos indiquen en el caso de estar interesados, qué cantidad de tarjetas necesitan.

 

Para ampliar esta información pueden contactar con:

José María Martínez Santamaría
Técnico de Asesoramiento y Relaciones Empresariales
AYUNTAMIENTO DE PATERNA
Tel: 96 305 30 38.


Descargar documento 1: Resumen convenio