Noticia

Imagen: Proyecson y Farmamundi firman un convenio para la difusión de la ONG en las salas de cine

Proyecson y Farmamundi firman un convenio para la difusión de la ONG en las salas de cine

"Colaboración entre dos empresas del Parque Tecnológico"

12/07/2010

Valencia, 12 de julio de 2010- La empresa Proyecson S.A. y Farmacéuticos Mundi han firmado un convenio de colaboración  para la difusión del mensaje y la misión de la ONG  en salas de cine de toda España y de divulgación entre sus respectivos públicos de interés durante el presente año. A la firma del convenio han asistido Francisco Lafuente Serra, director de Proyecson y Eugenia García Ros, directora general de Farmamundi. Tras la firma del convenio en la sede de Farmamundi, Lafuente ha visitado las instalaciones y el almacén de suministros de medicamentos desde donde se preparan los envíos de medicamentos esenciales y material sanitario en emergencias y acción humanitaria.

 

Proyecson, empresa valenciana con más de 50 años de experiencia en instalaciones de cinema digital ha iniciado una campaña de difusión de la imagen de Farmamundi, consistente en la impresión y distribución entre los espectadores de salas de cine de 3D de 100.000 toallitas higienizantes para las gafas comercializadas por la empresa. Asimismo, en  los soportes digitales de publicidad que suministra, concretamente en  69 pantallas de estos cines de toda España, se difunde un spot audiovisual de 25 segundos editado por Farmamundi. La campaña de responsabilidad social está valorada en unos 15.000 euros.

 

Como contrapartida de esta colaboración Farmamundi ha cedido un espacio en una de sus publicaciones con un mensaje de responsabilidad social de la empresa y la posibilidad de realizar una actividad de sensibilización o comunicación entre los empleados y colaboradores de la empresa.

 

 

Visión de futuro con compromiso social

Proyecson, dedicada a las instalaciones de cinema (fabricación, instalación, asesoramiento y desarrollo), pretende impulsar y promover actividades de carácter social y solidario en el marco de su política de Responsabilidad  Social Corporativa en colaboración con entidades solidarias como Farmamundi. La empresa ha diseñado unas toallitas higienizantes para limpiar las gafas 3D utilizadas en los cines. El creciente uso de las gafas utilizadas en las salas que exhiben películas con tecnología 3D ha puesto de manifiesto la necesidad de adoptar medidas higiénicas para que éstas se encuentren perfectamente desinfectadas tras cada sesión, y no supongan ningún peligro para los espectadores. Las toallitas están confeccionadas con papel de celulosa, van envasadas individualmente y  contienen agentes bactericidas, sin acción terapéutica.