Noticia

Convocatorias abiertas IVACE

"34'7 millones de ayudas"

20/04/2017

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial ha convocado ayudas por valor de 34,7 millones de euros para que tanto empresas como institutos tecnológicos desarrollen proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, todas ellas cofinanciadas al 50% con Fondos FEDER.

Estas ayudas para empresas se enmarcan dentro del Plan de I+D+i Empresarial de 2017, con una clara apuesta por la digitalización.

CONVOCATORIAS DISPONIBLES:

>>> PIDI-CV - I+D PYME:
Este programa de Desarrollo de proyectos de I+D contará con financiación al 50 % del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, dentro del Eje Prioritario 1 "Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación", Objetivo Específico: "Impulso y promoción de actividades de I+D+i lideradas por las empresas, apoyo a la creación de empresas innovadoras y apoyo a la compra pública innovadora”.

Estas ayudas están destinadas a pymes con al menos 4 trabajadores.

Convocatoria abierta hasta el 30 de mayo.

>>> PIDCOP-CV - I+D EN COOPERACIÓN:

El objetivo de estas ayudas son la realización de proyectos de investigación industrial o desarrollo experimental en cooperación entre varias empresas.

Estas ayudas están destinadas a PYME y grandes empresas con sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana.

Convocatoria abierta hasta el 30 de mayo.

>>> INNOVA-CV - INNOVACIÓN DE PYME:

Estas ayudas de IVACE tienen como objeto, la realización de proyectos que redunden en una mayor competitividad de las empresas y tengan resultados tangibles al final del plazo de ejecución del proyecto.

Estas ayudas están destinadas a PYMEs con sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana en el momento de la presentación de la justificación.

Convocatoria abierta hasta el 25 de mayo.

>>> CERTIFICA CV. Certificación de I+D+i:

Concesión de subvenciones para la obtención por empresas de Comunitat Valenciana de certificados en materia de I+D+i emitidos por empresas o entidades acreditadas por ENAC.

Estas ayudas están destinadas a PYMEs que tengan su sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana.

Convocatoria abierta hasta el 16 de mayo.

>>> HORIZONTE-CV. Preparación de propuestas para convocatorias H2020:

Concesión de subvenciones para la preparación de propuestas para concurrir a convocatorias del Programa Marco de Investigación e Innovación 2014-2020 Horizonte 2020.

Estas ayudas están destinadas a empresas, tanto grandes como pymes, con sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana.

Convocatoria abierta hasta el 16 de mayo.

>>> CONSULTA AQUÍ OTRAS AYUDAS DISPONIBLES