Noticia

Imagen: AIDO obtiene el premio a la campaña de comunicación más original

AIDO obtiene el premio a la campaña de comunicación más original

"La innovación de la empresa Aido en su campaña de comunición"

29/09/2010

 

  La campaña multimedia “Supermemoria 09” comunica la actividad anual de AIDO de una manera rompedora en las principales redes sociales

 

      A través de una serie de cortos el centro quiere dar a conocer el impacto que la tecnología desarrollada por AIDO tiene en la sociedad

 

24 de septiembre de 2010. Más de 150 directivos asistieron a la tercera edición del Congreso para Ejecutivos de Asociaciones Korazza, que tuvo lugar el pasado 20 y 21 de septiembre en Toledo y en el que se procedió a la entrega de sus premios anuales. En esta edición, AIDO obtuvo el premio a la Campaña de Comunicación Más Original, que valora que los medios de difusión sean innovadores, el nivel de respuesta, el formato de la campaña y que la imagen corporativa sea diferente y rompedora.

 

El galardón fue recogido por el presidente de AIDO, Rafael Arturo Ros, que estuvo acompañado por el subdirector de AIDO, José Mª Guijarro y Jorge. “A través de esta campaña, −compartió Ros con los asistentes− que me atrevería a decir que es la primera campaña 2.0 que una asociación lleva a cabo sobre su reporte anual de actividad, AIDO busca ofrecer a sus clientes un valor añadido y generar un mensaje viral en redes sociales que permita hacer crecer su notoriedad, abriéndola al gran público de manera que la innovación sea cada vez más accesible a todos. Una buena muestra de que creatividad e innovación, si van unidas, funcionan”.

 

El objetivo que AIDO persigue con la campaña “Supermemoria 09” ha sido romper con los tradicionalismos a la hora de comunicar su actividad anual y, por ello, ha dado “vida” a una información que hasta la fecha, simplemente, se enviaba en papel a asociados y principales clientes y que, en muchos casos, permanecía inerte sobre la mesa de un despacho. Por ese motivo, en la “Supermemoria 09” AIDO ha creado el personaje de Virtudes García, que a través de una serie de vídeos descubrirá al gran público, de una manera desenfadada y cotidiana, el impacto que la tecnología desarrollada por AIDO tiene en nuestra sociedad.

 

Como corresponde a un centro tecnológico a la vanguardia, AIDO ha querido diferenciarse, contando una historia con la que pretende llegar a más público y conseguir incrementar su notoriedad y su saber hacer en el ámbito de la I+D+I aplicada a la empresa.

 

Según los últimos datos de Google Analytics la campaña ha recibido en las primeras 24 horas más de 4.000 visitas con un tiempo de permanencia media de 7 minutos.