Noticia

Imagen: Celebración del Día de la Policía Nacional de Paterna

Celebración del Día de la Policía Nacional de Paterna

"La Policía del municipio celebra su día de honor "

04/10/2010

 

Ante una nutrida representación del tejido social, político y empresarial de Paterna, el cuerpo nacional de Policía del municipio ha celebrado su día en honor a los Santos Ángeles Custodios. Un conocido restaurante de la Canyada ha sido el escenario donde por primera vez desde su nombramiento, el nuevo jefe de este cuerpo de seguridad, Juan Carlos García Martín, ha recibido a los agentes y entidades premiados.

 

En la categoría Orden al Mérito Policial, han recibido la cruz con distintivo blanco los policías Manuel Galindo, David Serrallet, Rafael Vargas, José Vicente Ortolà, Ana García y Miguel de la Torre. Asimismo, la Policía Nacional de Paterna ha querido reconocer la labor y trabajo de diferentes entidades sociales y festivas, “por su contribución al municipio y por ser verdaderos ejemplos de solidaridad”, según ha destacado Martín. Este ha sido el caso de la Junta Local Fallera, la Federación de Intercomparsas y la agrupación local de Protección Civil.

 

Tras la entrega de los reconocimientos, el Inspector Jefe ha querido agradecer el trabajo diario y esfuerzo de todos los agentes que conforman la plantilla de Paterna, animándoles a servir a los ciudadanos para ser condecorados como sus compañeros. Un trabajo que, tal como ha desvelado Martín, ha permitido reducir los delitos en un 10,92% y los robos en domicilios en un 13.7%.

 

El encargado de cerrar el acto ha sido el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, quien ha dado las gracias a todos los agentes del cuerpo por su enorme labor.