Noticia

Imagen: Nuevo servicio de selección técnica de empleo

Nuevo servicio de selección técnica de empleo

"El SERVEF y la FSVE prestan un nuevo servicio de gestión de ofertas de empleo"

06/10/2010

El SERVEF conjuntamente con la Fundación Servicio Valenciano de Empleo-FSVE, ha diseñado el “servicio de selección técnica” , que es un novedoso procedimiento para la gestión de ofertas de trabajo con el que se pretende ofrecer un servicio de alta calidad, así como datos medibles, sobre el desarrollo del proceso de selección realizado a aquellas empresas que requieran de una asistencia personalizada de cara a elegir la candidatura más ajustada a su necesidad de contratación.

 

Con este servicio se incrementan los niveles de eficacia en la gestión de las oferta y la atención a las necesidades de la empresa. A su vez, los demandantes inscritos en los servicios públicos de empleo pueden ver aumentadas sus posibilidades de encontrar trabajo, por lo que esta nueva herramienta puede ayudar a que el mercado laboral de la Comunidad Valenciana en su conjunto, adquiera mayor dinamismo.

 

Para acceder a este servicio puede dirigirse a su oficina habitual del SERVEF o de la FSVE y en el formulario que rellene, ha de marcar la casilla de “selección técnica”, dentro del apartado “C-Modalidad de Selección/Envío de candidatos”. Adjuntamos impreso.


Descargar documento 1: Documento de solicitud