Noticia

Imagen: Empresarios colombianos visitan el Parque Tecnológico

Empresarios colombianos visitan el Parque Tecnológico

"El Parque Tecnológico, referente internacional"

10/11/2010

El pasado lunes 08 de noviembre la Entidad de Conservación “València Parc Tecnològic” (ECVPT) recibió a un grupo de empresarios colombianos de diversos sectores que quisieron conocer de cerca el modelo de desarrollo del Parque Tecnológico de Paterna con el objetivo de generar una estructura similar en Bogotá, la capital colombiana.

 

Acompañados por el presidente de la Entidad, Francisco Izquierdo, y por la gerente, Manuela Pedraza, la delegación empresarial ha tenido aprovechado la oportunidad para preguntar todo lo relacionado con el inicio y desarrollo del Parque, y su estructuración en tres áreas diferenciadas: Área Tecnológica, Área Empresarial y Área industrial. En su recorrido, los empresarios han comentado las buenas referencias que en su país tienen de este singular entorno tecnológico y empresarial.

 

Al final del encuentro, la delegación empresarial ha mostrado su satisfacción por el entorno examinado y ha felicitado a la ECVPT por el excelente trabajo realizado en el desarrollo y mantenimiento de las empresas del Parque Tecnológico de Paterna.