Noticia

Imagen: Celebrada con éxito la I Jornada de Monólogos de humor en el Parque Tecnológico

Celebrada con éxito la I Jornada de Monólogos de humor en el Parque Tecnológico

"Seis monologistas amateurs hicieron vibrar a un público muy entregado"

09/12/2010

La Entidad de Conservación VPT organizó esta jornada de entretenimiento para los trabajadores del Parque dentro de los actos conmemorativos del XX Aniversario del Parque Tecnológico.

 

El pasado jueves 02 de diciembre la Entidad de Conservación “València Parc Tecnològic” (ECVPT) celebró su I Jornada de Monólogos de humor en el Parque Tecnológico, congregando a casi un centenar de personas en el Restaurante El Almudín, que acomodó el lugar convirtiéndolo en un perfecto escenario para este Club de la Comedia tecnológico.

 

El evento, organizado dentro de los actos de conmemoración del XX Aniversario del Parque Tecnológico, estuvo presentado por Concha Santamaría, directora de la revista TECNEA y responsable de prensa del Parque Tecnológico. El espectáculo contó con la participación de seis monologuistas que se estrenaban por primera vez como tales: Fran Izquierdo, presidente del Parque Tecnológico y gerente de OSMOCA; Juan Manuel Vera, Director de Laboratorio de Valores; Ana Elorriaga, Directora de RRHH de IMEVAL-CONTAVAL; Natalie Creaspirit, Directora de Gota Energía; Rafael de la Cuadra, Director del Área de Internacionalización de FEVEC; y Alberto García Baño, actor. A todos ellos se les hizo entrega al final de su actuación, de un detalle cortesía de Happy Days, de la mano de Manuela Pedraza, gerente del Parque Tecnológico y precursora de la idea de la jornada.

 

Como antesala de las fiestas navideñas, esta jornada de Monólogos en el Parque Tecnológico se convirtió en un ameno encuentro entre trabajadores y empresarios del entorno, un público entregado con risas y aplausos que respaldaron a los valientes monologuistas amateurs. Tras casi hora y media de representaciones, y como broche final a la tarde-noche, público y monologuistas protagonizaron una lipdub bajo el famoso tema de David Guetta “When love takes over”, que fue grabado, junto con el resto de actuaciones, por la productora audiovisual Vértigo Consulting. En breve, el vídeo resumen de la jornada estará colgado en la página web del Parque Tecnológico www.ptvalencia.es.