Noticia

Imagen: Tarjetas descuento en establecimientos de Paterna

Tarjetas descuento en establecimientos de Paterna

"Puede retirarlas en la Entidad de Conservación V.P.T."

20/01/2011

 

El pasado 11 de junio de 2010, se firmó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Paterna, el convenio para la dinamización de Paterna. 

En virtud de este convenio, los trabajadores del Parque Tecnológico podrán obtener descuentos en hoteles, restaurantes, taxis, etc., es decir, en aquellos establecimientos ubicados en el término de Paterna que se hayan adherido al convenio anteriormente citado, para ello, contarán con unos distintivos identificativos.   

 

Para poder optar a los descuentos, los consumidores deberán disponer de una tarjeta identificativa. Estas tarjetas tienen un coste de 0,30 € más IVA . Esta acreditación proporcionará a su poseedor, un tratamiento especial: un 10 % de descuento como mínimo sobre las tarifas PVP en los productos y/o servicios prestados por su establecimiento.

 

El Ayuntamiento ha entregado tarjetas a la Entidad de Conservación V.P.T. y si está intersado puede pasar a recogerlas en su sede.

 

Para disponer de toda la información respecto a los comercios adheridos, dispondrán de una guía on-line que podrán consultarla en la web municipal www.viupaterna.es/guiadescuentos.

 


Descargar documento 1: Cartel identificativo
Descargar documento 2: Tarjetas