Noticia

Imagen: La empresa CLEAN PIPES VALENCIA ha sido galardonada

La empresa CLEAN PIPES VALENCIA ha sido galardonada

"Ha recibido el premo a la Calidad, Investigación y Nuevas Tecnologías en la XV Edición Premios FEVEC"

14/02/2011

Clean Pipes Valencia,  empresa valenciana ubicada en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (Parque Tecnológico),  ha sido galardonada el pasado 10 de febrero con el premio a la Calidad, Investigación y Nuevas Tecnologías en la  XV EDICIÓN PREMIOS FEVEC/AVEA por su proyecto

 

Sistema ACE DURAFLO. La tecnología pionera en restaurar tuberías  sin obras, sin ruidos, sin  molestias.

Los premios FEVEC-AVEA se caracterizan por ser los más importantes dentro del sector de la Construcción en Valencia, no hay dotación económica ya que se basan en el reconocimiento de la labor y trabajo de los profesionales de dicho sector.

El Centro de Eventos de la Feria de Valencia abrió su cúpula de cristal y reflejó mejor que nunca el recorrido de estos quince años. FEVEC planteó una gala que mantuvo la misma esencia de las anteriores pero que ofreció calidad y buen gusto para todos los presentes, entre los que acudieron personalidades del mundo académico, de la política, de la economía y de la alta sociedad empresarial.

 

El jurado, compuesto por personalidades relevantes, ha visto en el sistema Ace Duraflo un emblema del engranaje del desarrollo y la modernidad  y ha considerado a esta tecnología pionera como una revolución en el área de la fontanería por diversas razones:

 

  • El empleo de nuevos materiales para un sistema tradicional, lo que deriva en una mayor durabilidad.
  • Las garantías a los usuarios totalmente novedosas en el sector
  • La consecución  de un agua más salubre y un mejor aprovechamiento de este preciado bien.
  • El ahorro económico y los bajos mantenimientos.