Noticia

Jornada de Voluntariado "Día del Árbol en el Parque Tecnológico".

"El Parque Tecnológico apoyando la sostenibilidad medio ambiental"

26/02/2011

Les invitamos a participar el día 26 de febrero de 2011, sábado, en la jornada de VOLUNTARIADO “DÍA DEL ÁRBOL EN EL PARQUE TECNOLÓGICO”, organizada por la Entidad de Conservación V.P.T. en colaboración con el Ayuntamiento de Paterna y presidida por el Ilmo Sr. Don Victoriano Sánchez-Barcaiztegui Moltó, Secretario Autonómico de la Conselleria de Infraestructuras y Transportes de la Generalitat Valenciana, con el fin de realizar una plantación de 600 árboles, entre pinos y encinas, en la zona colindante a la CV35. Con esta actuación se pretende dotar al Parque de un arbolado que mejorará la estética del mismo, consiguiendo así un pulmón verde que actuará como barrera acústica, en definitiva una apuesta para la sostenibilidad medioambiental.

 

La jornada se iniciará a las 10:30 horas de la mañana y finalizará sobre las 14:00 horas.

 

Esta zona está ubicada entre el Parque Tecnológico y la autovía CV35. Para acceder a la zona de plantación, la única entrada posible es por la Ronda Guglielmo Marconi, entre AIDICO y la empresa Preference, tal como se señaliza en el plano adjunto. Dado que a la plantación se debe acceder a pie, deben estacionar en las distintas calles y rondas del Parque.

 

Para asistir a la jornada, se aconseja que cada voluntario disponga de guantes, azada y pozal pequeño para riego, dado que disponemos de muy poco material para los participantes.

 

La Entidad proporcionará agua y un bocadillo para los voluntarios.

 

Para incentivar la asistencia, nos gustaría organizar una lista de regalos para sortearlos entre los participantes; para ello, necesitamos que las empresas se solidaricen con este proyecto donando alguno de sus productos.

 

Nos gustaría contar con la participación del máximo personal de todas las empresas instaladas en el Parque, por lo que rogamos que este comunicado lo hagan extensivo a todos sus trabajadores, así como a amigos y familiares.

 

IMPORTANTE: para organizar la logística de la jornada, necesitamos saber la asistencia aproximada a la misma, por lo que rogamos nos comuniquen a través de este medio, los siguientes datos:

 

-       Empresa (dato opcional).

-       Nombre y apellidos.