Noticia

Imagen: Convenio de colaboración de la Entidad de Conservación y Hnos Andújar y Navarro

Convenio de colaboración de la Entidad de Conservación y Hnos Andújar y Navarro

"Las empresas del Parque se beneficiarán de un 10% de descuento en la gestion de residuos"

19/05/2011

Las empresas del Parque Tecnológico se beneficiarán de un 10% de descuento en la gestión de residuos por la práctica de sus actividades

Paterna, 18 mayo 2011.- Esta mañana se ha firmado un Convenio de Colaboración entre la Entidad de Conservación “València Parc Tecnològic(ECVPT) y la empresa Hnos. Andújar y Navarro, S.L., por el que las empresas pertenecientes al Parque Tecnológico podrán depositar en la estación de transferencia o ecoparque de Andújar y Navarro los residuos que se originen en sus instalaciones debido a la práctica de sus actividades. Sobre la tarifa de vertido de residuos en planta, y para los precios de contenedores, se aplicará un descuento del 10% para las empresas que forman parte de la ECVPT.

 

El Presidente de la ECVPT, Francisco Izquierdo, y el director general de Hnos. Andújar y Navarro, Carlos Andújar, han sido los representantes de ambas partes que han rubricado este convenio, muy beneficioso para aquellas empresas que requieran una gestión de residuos como consecuencia de sus actividades. Andújar y Navarro lleva más de 40 años trabajando como empresa gestora de una gran variedad de residuos no peligrosos y especializada en el transporte de residuos peligrosos. Asimismo, la empresa cuenta con una extensa flota de camiones y contenedores para llevar a cabo el transporte y gestión de residuos no peligrosos y peligrosos desde las instalaciones de cualquier empresa que lo requiera hasta su planta o a cualquier destino. En la sección de Construcción, Andújar y Navarro cuenta con una amplia variedad de áridos, así como todo tipo de material de almacén y de construcción (cemento, ladrillos, etc.) a unos precios muy competitivos y con ofertas especiales para las empresas del Parque Tecnológico.

 

Condiciones de la oferta de gestión de residuos

 

La lista de precios y servicios ofertados por Andújar y Navarro se puede consultar en la sede de la ECVPT. El coste final variará en función de la mezcla de residuos, de manera que el precio podrá ser diferente dependiendo del viaje del camión y de los residuos que éste transporte. De la misma manera, la elección de los precios en peso o en volumen se concretará a la llegada a la báscula de las instalaciones de la empresa gestora, con la correspondiente inspección visual del residuo. El descuento del 10% sobre el coste final se aplicará a las empresas pertenecientes a la ECVPT y que paguen al contado.

 

En caso de necesitar certificado o justificante de vertido de residuos no peligrosos, Andújar y Navarro puede facilitar a la empresa dichos documentos puesto que son gestores finales autorizados por la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.