Noticia

Imagen: I FERIA EMPRESARIAL DEL PARQUE TECNOLÓGICO

I FERIA EMPRESARIAL DEL PARQUE TECNOLÓGICO

"Empresas del Parque Tecnológico se reúnen en la I Feria Empresarial"

04/06/2009

El pasado día 4 de junio de 2009, la Entidad de Conservación "València Parc Tecnològic" organizó la I Feria Empresarial del Parque Tecnológico, que tuvo lugar en el Edficio Central y antigua sede de la entidad gestora del Parque. El objetivo de este encuentro ha sido crear un punto de encuentro para que las diferentes empresas ubicadas en el Parque Tecnológico tengan la oportudad de conocerse y generar nexos de unión que propicien la negociación y colaboración entre las diferentes entidades. Un total de treinta y cuatro empresas del VPT han montado su stand de presentación, en el que han podido mostrar sus productos y servicios que pueden ser interesantes para sus empresas vecinas, y con lo que han fomentado la interrelación del entramado empresarial.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, de la Directora General de SEPIVA, Inmaculada García y del Presidente de la Entidad de Consevación "València Parc Tecnològic", Francisco Izquierdo, así como de varios miembros del Cosistorio. Los organizadores manifestaron a los presentes que su objetivo es favorecer el conocimiento y contacto de y entre las emmpresas asentadas en el Paruqe Tecnológico.

En ese sentido, el Presidente del VPT, Francisco Izquierdo ha asegurado que este tipo de encuentros son un esfuerzo añadido para que "el Parque Tecnológico tenga y mentenga el sitio que merece como referente empresarial de la Comunidad Valenciana", dado que "es de admirar el alto nivel de las empresas y el carácter innovador, la competitividad y el desarrollo de las mismas" que es el elemento diferenciador del Parque frente a otras áreas empresariales. Para Izquierdo, esta feria "es una magnífica oportunidad para conocernos entre nosotros, saber qué podemos ofrecernos para ser mejores y más competitivos y eficientes, así como obtener contacto, oportunidades de negocio, experiencias y relaciones personales", entre otros. Y anadió que para la próxima edición, su intención es "convocar a otras empresas del entorno cercano al Parque" para potenciar las oportunidades de negocio que surgen en la Feria.

En su discurso de bienvenida, el alcalde de Paterna, Lorenzo Aguistí indicó que "las puertas del Consistorio están abiertas" para los empresarios, a los que animó a seguir luchando por mantenerse en estos tiempos de dificultades. Por su parte, la directora de SEPIVA, Inmancualda Garcvía ha señalado el respaldo de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación hacia este tipo de iniciativas.

La convocatoria ha satisfecho todas las expectativas, tanto de expositores como de visitantes, instando a los organizadores a que el próximo año se repita el evento.