Noticia

Imagen: 2º Concurso de paellas del Parque Tecnológico.

2º Concurso de paellas del Parque Tecnológico.

"Kinea Fitness, Gespaterna y Ainia ganan los tres primeros premios"

30/09/2011

KINEA FITNESS, GESPATERNA Y AINIA, GANADORES DEL II CONCURSO DE PAELLAS DEL PARQUE TECNOLÓGICO

La Entidad de Conservación VPT organizó la segunda edición de esta jornada festiva en el Parque Tecnológico con la asistencia de medio millar de trabajadores. 

La Entidad de Conservación “València Parc Tecnològic” (ECVPT) organizó el pasado viernes 30 de septiembre, en la explanada bajo el puente del Parque, el II Concurso de Paellas para trabajadores y empresarios del Parque Tecnológico, al que asistieron más de medio millar de participantes distribuidos en 35 grupos de paellas. Tras el éxito de la primera edición de 2010, la Entidad ha conseguido con esta nueva convocatoria estrechar más aún los lazos que unen a los miembros de uno de los grupos empresariales más productivos de la Comunidad Valenciana, como es el Parque Tecnológico.

 

El jurado estaba compuesto por Sara Álvaro, concejal de Garantía Social y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Paterna, Luis Felipe Rodríguez, gerente de GND, Carmen Moreno, de la Asociación de Mujeres Valterna’s 1857, Antonio García, de DAPESA, y Vicente Chuliá, experto cocinero de paellas. Todos ellos tuvieron la difícil tarea de probar y valorar las paellas presentadas a concurso y otorgar los premios previstos para los mejores platos.

 

Tras una larga deliberación, los miembros del jurado decidieron otorgar el Primer Premio al gimnasio Kinea Fitness, dotado con un fin de semana y cuatro menús en el Hotel Posadas de España del Parque Tecnológico, patrocinador de este galardón, así como una mochila cortesía de OSMOCA. El Segundo Premio, patrocinado por MOVUS y dotado con una impresora fotográfica, fue a parar a manos de GESPATERNA, la empresa de servicios que el Ayuntamiento de Paterna ha ubicado en el Parque Tecnológico. Por último, AINIA, Instituto Tecnológico de la Alimentación fue la adjudicataria del Tercer Premio, con el que le fue otorgado una cafetera Nespresso, cortesía de Caixa Popular. Asimismo, todos los ganadores obtuvieron un lote de productos de Laboratorios Babé, un lote de productos de limpieza de DAPESA y un libro de árboles singulares editado por Concha Santamaría.

 

Una discomóvil amenizó el encuentro, en el que se dispensó cerveza gratuita para la que contribuyó en parte el Restaurante El Almudín. Asimismo, GESVENDING colaboró con la aportación de cafés, y AQUASERVICE con sus dispensadores de agua; Caixa Popular repartió delantales y asideros para las paellas; DACSA donó la mitad del arroz consumido; Tramuntana Paisagisme y Sol i Vent aportaron leña, recipientes para enfriar la bebida y ayudaron en la organización general del evento; ALCO sufragó parte del coste de los aseos químicos; y Papi, dueño del Bar del Papi (en Paterna), además de colaborar en la organización, dispensó a los concursantes con bolsas neveras y vasos de cristal. En logística, las empresas colaboradoras fueron el Ayuntamiento de Paterna, Unión de Mutuas y AIDICO.

 

La Entidad de Conservación “València Parc Tecnològic” (ECVPT), organizadora del encuentro, muestra un año más su satisfacción por la gran acogida del evento y agradece las desinteresadas colaboraciones de las empresas que, con la aportación de sus productos o servicios, se implican en la organización y celebración del concurso.

 

PREMIOS TORNEO DE PADEL PARA EMPRESAS DEL PARQUE TECNOLÓGICO

 

Aprovechando el encuentro de paellas, la Entidad de Conservación VPT también otorgó los premios del Primer Torneo de Padel entre empresas del Parque Tecnológico, cuya liga se jugó en Padeltec.

 

Los ganadores en esta ocasión fueron Carlos Aranda y Lázaro Arroyo, de GESPA y SUMPA, que lograron el Trofeo Campeón 2011 y con él un bono de pista completa para cinco partidas gratuitas entre sus clientes y empleados, y un bono individual de cinco partidas para cada uno de ellos. El segundo premio fue para la pareja formada por Sheila Zúñiga y Óscar Rodríguez, de Sistemas Genómicos, que merecieron el Trofeo Subcampeón 2011, un bono de pista completa para cinco partidas gratuitas entre sus clientes y empleados y un bono individual de tres partidas para cada uno de los integrantes del equipo.