Noticia

Imagen: El Futuro de la Dirección, a debate en el Parque Tecnológico

El Futuro de la Dirección, a debate en el Parque Tecnológico

"Jornada realizada el 6 de octubre de 2011"

06/10/2011

La Entidad de Conservación “València Parc Tecnològic” (ECVPT) ha organizado, dentro de su programación anual de encuentros entre empresarios y trabajadores del Parque, la conferencia “Cómo desmotivar a su equipo de colbaoradores”, dirigida por el consultor D. José Luis Núñez Gabasa, licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, MBA por CESEM (Madrid) y Máster en Gestión Comercial y Marketing por Business & Marketing School de ESIC (Valencia).

 

Los asistentes a la charla, celebrada en el Salón de Actos de la Unión de Mutuas del Parque Tecnológico, han conocido de la mano de Núñez las nuevas técnicas de innovación en el management, que pasan por dejar de motivar y no controlar a los empleados. Entre otros aspectos, Núñez destacó los factores de motivación, reinvención de las organizaciones, retórica en la dirección de personas y liderazgo y equipo de trabajo.

 

Además, Núñez explicó al auditorio que “partimos de la evidencia de que no estamos en una época de cambios sino en un cambio de época; donde ya no es suficiente la excelencia operativa ni los nuevos modelos de negocio, sino la innovación en las técnicas del Management, como nuevas formas de gestionar el talento, el compromiso y el cambio para desarrollar estrategias exitosas que mejoren los beneficios”.

 

José Luis Núñez ha sido directivo durante veinte años en Iber y Grupo Vicent (Valencia) y Banco Directo Argentaria y Espasa Calpe (Madrid). En la actualidad y desde hace once años es consultor en dirección y estrategia en diversos sectores