Noticia

Recogida de tapones y donaciones para una rifa solidaria

"Asociación Benéfica Solidaria Niños del Mundo Luhay"

24/04/2012

Por la presente nos ponemos en contacto con su empresa para comunicarles un proyecto solidario y benéfico en ayudar a un pequeño vecino de Paterna, Luhay Santamaría de ocho años que sufre una enfermedad Neuromuscular que le imposibilita hacer una vida normal como un niño de su edad, tal como andar, masticar, hablar, etc.

El proyecto trata de una rifa benéfica en la que han participado de forma altruista y solidaria empresas y comercios de todo tipo en Paterna y alrededores, así como entidades bancarias y clubs de futbol de primera división.

Esta iniciativa solidaria fue idea de Jesús Fernández, un vecino de Paterna que es el Fundador y Director de la asociación de: NIÑOS SOLIDARIOS DEL MUNDO DE LUHAY. Nos proponemos conseguir el record de la papeleta más grande del mundo, de un tamaño de 42x59´7 cm y con mas artículos regalados con un lote total de 400 donaciones para esta rifa solidaria, todos estos artículos serán para un único ganador cuyo número de papeleta coincida con el numero del sorteo de la ONCE del 11 de Mayo de 2012.

Queremos hacerles llegar este mensaje para que en su medida puedan participar en este proyecto solidario y record guinnes y poder ayudar a Luhay y sus amigos.

El pasado día 18 de febrero se hizo un viaje a Barcelona con motivo del partido de futbol Barcelona-Valencia donde los jugadores donaron prendas personales para la rifa solidaria. En el museo de FC Barcelona, se quedaron camisetas firmadas por los niños, padres y jugadores que intercambiarón. Y obtuvimos una donación económica de los dos equipos.

De antemano les agradecemos su atención y le comunicamos que también se hacen recogidas de tapones de plástico para la misma causa que se pueden entregar en el

 

Restaurante Leo situado en el Polígono Fuente del Jarro (Paterna) sito en la calle Villa de Madrid nº30. Teléfonos de contacto para donaciones y cualquier duda: Leo: 660700881, Pedro Miguel: 606262053

Les rogamos que la otra hoja la pongan en el tablón de anuncios de sus empresas para que r ecojan sus trabajadores los tapones. Muchas Gracias!


Descargar documento 1: Presentación