Noticia

Biospain 2012, uno de los encuentros en biotecnología más importantes de Europa

"Se celebra el 19 y 21 de septiembre de 2012 en Bilbao"

04/04/2012

APTE informa sobre la celebración de BIOSPAIN 2012. A través del apoyo de APTE a este evento hemos conseguido descuento para las entidades que se inscriban miembros de nuestra asociación.

 

BIOSPAIN 2012, uno de los encuentros en biotecnología más importantes de Europa, se celebrará del 19 al 21 de Septiembre de 2012 en Bilbao.

APTE es una de las organizaciones que apoyan el evento,  donde sus socios tendrán un 10% de descuento sobre la tarifa estándard, tanto en las inscripciones como en los stands. Este descuento no es acumulable a otros de los que puedan gozar vuestras entidades en cuanto a BIOSPAIN.

 

BIOSPAIN 2012 está co-organizado por ASEBIO (Asociación Española de Bioempresas) y el Gobierno Vasco a través de sus agencias SPRI y Biobasque. Se preve que este año BIOSPAIN atraiga a más de 180 expositores, 1.500 inscritos y más de 700 empresas del sector biotecnológico. Con más de 2.200 encuentros de partnering (reuniones bilaterales), BIOSPAIN  es ya uno de los encuentros empresariales en ciencias de la vida más importantes del mundo. En el marco de BIOSPAIN  también se celebra un foro de inversores europeos, el congreso científico BIOTEC, organizado por la Sociedad Española de Biotecnología (SEBIOT) y un completo programa de sesiones plenarias y paralelas.

 

Las diferentes modalidades de participación en BIOSPAIN son:

 

-          Delegado: la inscripción al evento le da la posibilidad de asistir a todas las conferencias y presentaciones (sesiones paralelas, congreso científico, foro de inversores), a la feria comercial y a usar la herramienta de partnering más avanzada del mundo para la generación de reuniones bilaterales, partneringONE.

-          Expositor: Por cada stand de 6m2, los expositores reciben dos registros gratuitos con los beneficios mencionados anteriormente, además de tener la posibilidad de publicar su perfil de empresa en el catalogo de Biospain a entregar a los asistentes y a una presentación de 15 minutos en el programa de Company Presentations.

-          Presentar en el Foro de Inversores: Todas aquellas empresas que estén buscando financiación están invitadas a participar en el Foro de Inversores de BIOSPAIN, una oportunidad única de presentar su plan de negocio ante inversores nacionales e internacionales, si su proyecto es seleccionado. La participación es totalmente gratuita.

 

Para consultar más información sobre BIOSPAIN en: www.biospain2012.org

Allí podrá encontrar información sobre las temáticas a tratar en el programa de conferencias, plano de expositores, participantes de ediciones pasadas, y las distintas oportunidades de patrocinio disponibles.

Contactos relevantes:

Feria Comercial: Bilbao Exhibition Centre – Ines Achucarro (biospain@bec.eu)

Información general sobre participación, patrocinios y foro de invesores: Asebio – David Fernández (dfernandez@biospain2012.org) y Esther Campos (ecampos@biospain2012.org)