Noticia

Ayudas INNPLANTA para el año 2012

"Actuaciones cientifico-tecnológicos en parques científicos y tecnológicos"

15/06/2012

El Ministerio de Economía y Competitividad ha publicado las ayudas para el año 2012 del subprograma de actuaciones científico-tecnológicas en los parques científicos y tecnológicos (INNPLANTA), dentro de la línea instrumental de actuación de infraestructuras científico-tecnológicas, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.

La finalidad de las ayudas del Subprograma de actuaciones científicas y tecnológicas en parques científicos y tecnológicos (INNPLANTA) objeto de esta convocatoria, es apoyar la adquisición de equipamiento científico-tecnológico para la realización de actividades de I+D+i, por entidades instaladas en parques científicos y tecnológicos.

Beneficiarios: entidades privadas y las entidades públicas previstas en el apartado 2 del presente artículo, siempre que estén instaladas en un parque científico y tecnológico existente en el momento de la convocatoria.

Los proyectos pueden ser individuales o en cooperación.

Las ayudas a la financiación de los proyectos previstos en esta convocatoria revestirán la forma de préstamo o de anticipo reembolsable con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Convocatoria completa: http://www.boe.es/boe/dias/2012/06/15/pdfs/BOE-A-2012-7987.pdf