Noticia

Imagen: Asamblea General Ordinaria de la Entidad de Conservación V.P.T.

Asamblea General Ordinaria de la Entidad de Conservación V.P.T.

"Los miembros de Entidad de Conservación VPT se reunen en la Asamblea General Ordinaria."

10/03/2010

El pasado 25 de febrero la Entidad de Conservación “València Parc Tecnològic” (ECVPT) celebró su Asamblea General Ordinaria, en la Sala de Actos de la Unión de Mutuas del Parque Tecnológico. Como todos los años, la convocatoria reunió a los propietarios de las parcelas del Parque Tecnológico, como miembros que son de la ECVPT, para la aprobación de las cuentas correspondientes al ejercicio 2009 y del presupuesto previsto para 2010.

 

En la Asamblea se trataron diversos temas referentes a la gestión de la Junta de Gobierno durante el año 2009, además de la previsión de actuaciones que se desarrollarán en el presente año.

 

Durante la reunión, y tal como obedece a los estatutos de la Entidad, se puso a disposición de los asistentes la renovación de cargos para la Junta de Gobierno, y tras las votaciones, la composición de miembros no requirió de ningún cambio. Por tanto, D. Francisco Izquierdo, sigue en calidad de Presidente de la ECVPT, así como el resto de cargos continuarán durante dos años más, al frente de la gestión de la Entidad de Conservación V.P.T.