Noticia

Imagen: La empresa Base 10 Informática se adhiere al “Céntimo Solidario” de Fuvane

La empresa Base 10 Informática se adhiere al “Céntimo Solidario” de Fuvane

"Una pequeña ayuda para una gran causa"

28/01/2013

En Fuvane (Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación) están hoy de enhorabuena. La empresa Base 10 Informática se ha adherido a su programa “Céntimo Solidario”, una iniciativa que consiste en la donación de los céntimos del salario mensual que perciben los trabajadores. Gracias a la solidaridad de los miembros de esta compañía los pequeños picos de sus nóminas se convertirán en una importante ayuda que contribuirá a costear los tratamientos de neurorehabilitación para niños con parálisis cerebral y patologías afines.

En la firma del convenio estuvieron presentes la administrativa de Base 10 Informática Alicia Suarep y el Presidente de Fuvane, Eduardo Alcalde, un encuentro en el que Suarep explicó que se suman a la iniciativa “todos los trabajadores” de su empresa porque consideran que se trata “de un esfuerzo muy pequeño para una muy buena causa”. Alcalde, al respecto, manifestó “el profundo agradecimiento” de Fuvane ante “la ayuda desinteresada” de Base 10 Informática.

La compañía dedicada a la virtualización de servicios informáticos es la primera en acogerse a este cómodo sistema de ayuda que desde la fundación estan implantando en el Parque Tecnológico de Paterna. Cualquiera que lo desee puede adherirse al programa. Si usted quiere que su empresa sea la segunda no dude en ponerse en contacto con la Fundación  a través del correo electrónico comunicacion@fundacionfuvane.org. ¡Ayúdalos a seguir!