Tecmoforum 2019.

Industria 4.0 Aplicación a la Movilidad Eléctrica Sostenible para las Empresas

26 Nov, 2019

Os recordamos que el próximo 26 de noviembre de 2019, la Entidad de Conservación València Parc Tecnològic celebrará la segunda edición de Tecnofórum, que en esta ocasión se desarrollará bajo el título Industria 4.0 Aplicación a la Movilidad Eléctrica Sostenible para las Empresas, evento que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela de Negocios LLuís Vives (Cámara Valencia), a partir de las 9:00 horas.

En la apertura se contará con la presencia del Alcalde de Paterna, de la Directora General de IVACE y del Presidente de la Entidad de Conservación V.P.T. Seguidamente homenajearemos al piloto de “moto eléctrica”, Héctor Garzó, al que se le ofrecerá un reconocimiento por parte del Alcalde de Paterna.

La jornada se estructurará en una ponencia y dos mesas redondas, donde participarán representantes de ABB España, S.A., Power Electronics, Mahle Electronics, Iberdrola, Repsol, Universidad de Valencia, Caixa Popular, AVVE, Journify e ITE.

Y no nos olvidemos de la posibilidad de ganar un patinete eléctrico “Xiaomi” a través de nuestro juego de Kahoot!

Se adjunta el programa para que podáis ver todo lo que os espera en Tecnofórum 2019, donde os podéis inscribir directamente.

Además, solicitamos de vuestra inestimable colaboración en este evento, invitándoos a participar en el patrocinio del mismo, obteniendo imagen y visibilidad. Adjuntamos dossier con los modelos de patrocinio.

Para cualquier duda o aclaración, podéis dirigiros a entidad@ptvalencia.es.

¡¡¡Os esperamos!!!

Archivos del evento

Programa

Patrocinio